Nuestro estudio de arquitectura se sitúa en la planta baja de un edificio de viviendas junto a una de las plazas más importantes y populares del centro de Ibi, la Plaça de la Palla. Para nosotros, esta localización fue fundamental ya que se situaba en comunicación directa con la calle peatonal, en plena conexión con la vida de la ciudad. Además, tomamos la decisión de situarnos en esa zona apostando por la revitalización del centro histórico de Ibi.
El espacio incluye una gran sala de trabajo central, una sala para reuniones y un office de uso exclusivo para el equipo de trabajo. La sala está conectada directamente a la calle y a la luz natural por grandes huecos en fachada.
La versatilidad de la sala se acentúa con la disposición perimetral de la luz en el techo. Dos grandes lámparas led suspendidas sirven de iluminación en las zonas de trabajo.
El mobiliario fijo se ha diseñado específicamente para el proyecto y se ha situado en los laterales, permitiendo un uso más flexible del espacio central.
2019