Esta vivienda refleja perfectamente el modo y la forma de vida de su propietaria. Al acceder a ella entras directamente al salón-comedor-cocina completamente vinculado a la terraza, desde las cuales podemos observar las copas de los ficus centenarios que están en una de las plazas más cercanas a la vivienda, si subimos un poco la mirada…nos encontramos con el Castillo de Alicante.
Para acceder al resto de dependencias recorremos un pasillo de distribución que llega hasta una galería ajardinada, por lo que ilumina todo el espacio además de ser un fondo de perspectiva ajardinado. Luego tenemos varias estancias, en la que destaca la habitación principal en suite, en la cual todo está milimétricamente diseñado para el confort y el aprovechamiento y está totalmente vinculada a la galería ajardinada, desde la cual puedes escuchar como ensayan en el conservatorio de música que comparte ubicación con la vivienda.
Otro de los espacios reseñables es un estudio, en el cual se ha fabricado una mesa de acero volada, realmente cada rincón de esta casa tiene alguna peculiaridad que merece la pena ser vivida.
2023